miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mañana comienza el Triduo a la Virgen del Dulce Nombre

El próximo día 12 de septiembre, festividad del Dulce Nombre de María, dará comienzo el solemne Triduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre. Los distintos actos del triduo se celebrarán los días 12, 13 y 14 de Septiembre, celebrándose la Santa Misa a las 19:30 horas.

El jueves día 12 jueves, festividad del Dulce Nombre de María, será el grupo joven “Ego Sum” el encargado de las realizar las lecturas y también realizará una ofrenda a la Virgen. La Eucaristía será acompañada musicalmente por el grupo de viento del que forma parte el hermano Carlos González.

El viernes día 13, será la sección de instrumentos la encargada tanto de las Lecturas como de la ofrenda floral. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Coral San Antonio.

El sábado día 14, culminará el Triduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre con una Función Solemne y cuyas Lecturas estarán a cargo de las cuadrillas de costaleros y sus capataces, quienes, igualmente realizarán una ofrenda floral a María Santísima del Dulce Nombre. La celebración estará acompañada musicalmente por el coro de la Hermandad.

Además, como ocurre todos los años, al finalizar la Eucaristía de todos los días se realizará solemne besamanos de la Imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.