sábado, 14 de septiembre de 2013

Procesión extraordinaria de Jesús Nazareno por el 70 aniversario de la llegada a San Miguel

La Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de María Magdalena realizará en la jornada de mañana domingo, 15 de Septiembre, la procesión extraordinaria conmemorativa del 70 aniversario de la llegada de Jesús Nazareno a la Iglesia de San Miguel de los Navarros. Por ello partirán en procesión desde la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal hasta la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros, portando la imagen titular de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La procesión se comenzará a las 11:00 horas, tras la realización del acto conmemorativo del traslado de la imagen que tendrá lugar a las 10:30 horas en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal.

La venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno retornará a su templo por el siguiente recorrido: Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano), Plaza del Justicia, Manifestación, Alfonso I, Plaza del Pilar, Don Jaime, Coso, Espartero, Plaza San Miguel, Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la sección de instrumentos de la propia Esclavitud.


Una vez finalizada la procesión, entorno a las 13:00 horas, se celebrará ya en la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros una Eucaristía de en acción de gracias. A su finalización se llevará a cabo el reparto del pan Bendito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.