viernes, 29 de noviembre de 2013

III Café Tertulia en la Dolorosa

El próximo sábado 30 de Noviembre, la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores celebrará la tercera tertulia de este nuevo curso cofrade, que en esta ocasión versará en torno a la vestimenta de luto de las dolorosas.

En esta ocasión, como invitado todo un referente de nuestra Semana Santa, Carlos Pardos, licenciado en Historia del Arte, premio especial de fin de carrera, hermano de la Real Hermandad de Cristo Resucitado y Santa María de la Esperanza y del Consuelo de Zaragoza y Vocal de Cultura de la Junta de Gobierno de la Junta Coordinadora de Cofradías de Zaragoza; y un habitual en los ciclos culturales y encuentros de cofradías de nuestra ciudad.

Se tratará de una convivencia rodeada en un ambiente familiar, de entrada libre, en la que todo aquel que lo desee puede asistir a esta tertulia sin necesidad de formar parte de la hermandad.

La tertulia, bajo el título "Mostrando su dolor. La Virgen de los Dolores vestida como viuda noble castellana", la comenzará a las 17:00 horas en el Jardín del Temple y se prolongará hasta las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.