sábado, 9 de noviembre de 2013

La Junta Coordinadora distingue a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión

La Asamblea de Hermanos Mayores acordó por unanimidad en su última reunión conceder su máxima distinción, la medalla de honor de la Junta Coordinadora, a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Esta distición a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, será entregada por la labor que realizan de promoción y difusión de la Semana Santa tanto en sus informativos como en magacines y retransmisiones en directo.

Esta distinción se entregará con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey, Fiesta Titular de la Junta Coordinadora, que se celebrará el próximo 23 de noviembre con una Eucaristía en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal a las 20:15 y una posterior cena de hermandad en el Restaurante Bahía.

Con motivo de esta celebración también se homenajeará a los hermanos mayores que han cesado en sus cargos durante el último año, agradeciéndoles su labor tanto en sus cofradías como en beneficio de nuestra Semana Santa de Zaragoza. En esta ocasión son: Luís Pellicer (Humildad), Luis Cáncer (Descendimiento) y José María Murillo (Dolorosa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.