miércoles, 27 de noviembre de 2013

La Virgen del Perdón será entronizada en su nuevo altar el próximo 8 de Diciembre

Tal y como adelantamos el pasado 13 de Febrero, Nuestra Señora del Perdón, co-titular de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario recibirá culto público en una nueva ubicación en la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen.

Esta imagen se ha encontrado hasta la fecha en el cuarto de atributos que dispone la corporación en la Parroquia de la Coronación de la Virgen en el barrio Oliver, alejada del culto público desde que fuera adquirida por la Cofradía. De esta forma, a partir del próximo 8 de Diciembre lo hará en una nueva ubicación, la esquina derecha del templo junto al órgano. Para ello la Cofradía ha dispondrá de un pedestal con un el escudo tallado en madera a modo de altar para la sagrada imagen.

La ceremonia de entronización se celebrará, el próximo día 8 de Diciembre, coincidiendo con el cuatro aniversario de la llegada de la imagen a la parroquia y el tercer aniversario de su bendición, tendrá lugar en la parroquia de la Coronación de la Virgen. Previamente, a las 19:00 horas se celebrará una santa misa que contará con el acompañamiento de la colaboración de la Coral de San Joaquín.