viernes, 22 de noviembre de 2013

Los cofrades zaragozanos celebran mañana su fiesta anual

El próximo sábado día 23 de Noviembre, con motivo de la festividad de Cristo Rey, la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza celebra su fiesta anual.

Los actos se iniciarán con la Santa Misa que tendrá lugar en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal a las 20:15 horas, y a continuación (entorno a las 21:30m horas) tendrá lugar la cena que será servida en el Restaurante del Hotel Silken Reino de Aragón (Calle Del Coso, 80). En los postres de la cena se celebrará el magnífico sorteo de regalos, obsequio de diversas entidades y casas comerciales y a la terminación de la cena habrá servicio de bar al módico precio de 5 euros/cubata.

En esta fiesta anual se reconoce, año tras año, la labor de personas e instituciones que se han caracterizado por contribuir al mejor desarrollo de nuestra celebración, así como la de los Hermanos Mayores que han cesado en sus cargos, como reconocimiento a su labor en la Asamblea General durante sus años de mandato: Luís Pellicer (Humildad), Luis Cáncer (Descendimiento) y José María Murillo (Dolorosa). Además, también se hará entrega de la “Placa de Oro de la Junta Coordinadora de Cofradías” a la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, por la labor de promoción y difusión de la Semana Santa tanto en sus informativos como en magacines y retransmisiones en directo.

La Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza espera que se convierta en la gran gala de las Cofradías de Zaragoza y punto de encuentro de cofrades, familiares y amigos en general, sin distinción de cargos, edades.... Una vez servidos los postres se realizará el ya tradicional sorteo de regalos, obsequio de diversas entidades y casas comerciales y a la terminación de la cena habrá servicio de bar al módico precio de 5 euros/cubata.