viernes, 1 de noviembre de 2013

Misas "in memoriam" por los difuntos de las Cofradías

Mañana, 2 de Noviembre, día de los difuntos es la fecha en que los católicos oran por aquellos fieles que han acabado su vida terrena. Las cofradías y hermandades no son menos y celebran misas por sus hermanos difuntos en sus sedes canónicas.

A la 13:00 horas, en la Real Capilla de Santa Isabel de Portugal la Muy Ilustre, la Antiquísima y Real Hermandad de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y Madre de Dios de Misericordia celebrará la Eucaristía en sufragio por sus hermanos difuntos.

Igualmente, a las 18:00 horas la Hermandad de Jesús de la Humildad en la Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica celebrará una Eucaristía que se oficiará por los hermanos fallecidos este año, y por todos los difuntos de la Hermandad. Además María Santísima del Dulce Nombre vestirá, como ya es tradicional, de luto hasta la Festividad de la Inmaculada.

Del mismo modo, a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía celebrará su misas por sus hermanos difuntos, así como, la Real Cofradía del Prendimiento del Señor y Dolor de la Madre de Dios que celebrará la Santa misa en memoria de sus hermanos difuntos en su Iglesia de Santo Tomás de Aquino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.