miércoles, 6 de noviembre de 2013

La Obra social de la Dolorosa no se detiene

La llegada del invierno no detiene la obra social de la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores. Sino que esta no hace más que aumentarse posiblemente fruto de la crisis que actualmente atravesamos. A día de hoy la hermandad tiene al menos estos 3 frentes sociales abiertos.

En primer lugar se está llevando a cabo la campaña de recogida de mantas a fin de poder entregarlas a la parroquia de San Pablo. Para ello, solicita a todas las personas que puedan, que lleven cualquier mantas o edredón que no utilicen a la sede social (Calle El Temple, 13) de la Hermandad los sábados de 19:00 horas a 21:00 horas, así como donativos destinados a dicho fin. La campaña perdurará hasta la semana posterior a la festividad de San Joaquín, el 17 de Noviembre.

Del mismo modo, en colaboración con la Hermandad del Refugio, la Dolorosa recauda medicamentos que tengamos por casa y no utilicemos, para ser reutilizados en la asistencia médica que se presta en la Hermandad del Santo Refugio. Igualmente, aquellas personas del sector sanitario que deseen colaborar en la ateción de la consulta médica de dicha institución deben de ponerse en contacto con la Hermana Limosnera..

Por último, la corporación, además de medicamentos, también recauda juguetes. De este modo si tienes juguetes a los que ya no des usos los puedes entregar en la sede de la Hermandad.

Más información en: http://www.dolorosa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.