viernes, 15 de noviembre de 2013

Ya está accesible el trailer de la nueva pelicula sobre la Semana Santa de Zaragoza "INTUS, en el corazón de la Semana Santa de Zaragoza"

Tal y como contamos, el pasado viernes 20 de septiembre tuvo lugar la proyección en exclusiva de una “promo” de la nueva película sobre la Semana Santa de Zaragoza en la que está trabajando un equipo coordinado por Fernando Aquilué, junto con Javier Jiménez promotores de la película "Conviene que muera un hombre por todo el pueblo" filmada ya hace más de 20 años. Esta nueva película se titulará  "INTUS, en el corazón de la Semana Santa de Zaragoza" y ha contado con la colaboración de la Asociación para el Estudio de la Semana Santa y la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana de Zaragoza.

Además de publicar el trailer de la película en el portal Youtube, el equipo promotor de esta nueva película busca financiación a través del sistema de "crowdfunding". Para ello se ha fijado 90 días para alcanzar los 7.500 euros necesarios para producir la película, las personas interesadas en colaborar pueden hacerlo aportando desde 10€ hasta 300€ obteniendo derecho a diferentes privilegios que van desde el agradecimiento en redes sociales y en los créditos hasta una copia del DVD (envío o recogida), la asistencia a la presentación del documental en Zaragoza o una cena con el equipo después de la presentación del documental. Todas aquellas personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de la siguiente página: http://www.mymajorcompany.es/projects/intus