martes, 3 de diciembre de 2013

Escuela de música Virgen del Pilar

Desde el pasado mes de septiembre de 2013 la Banda de Cornetas y tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar ha puesto en marcha un nuevo proyecto: la “Escuela de Música Virgen del Pilar”, la cual estará destinada a mejorar la formación musical de los miembros de la propia banda y de todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos teóricos y prácticos en el mundo de la música y de la instrumentación.

Esta escuela pretende fomentar entre sus alumnos el interés por la música y ser un aliciente para que los más jóvenes vean en ella una ocupación útil para invertir el tiempo libre. Los promotores consideran que la formación a través de la música puede ser un instrumento de acercamiento a la vida de la Hermandad y a los valores cristianos.

En principio podrán acceder a la Escuela todos aquellos que estén interesados (edad mínima para apuntarse es de 7 años), tengan o no nivel o conocimiento musical previo.

Las clases son impartidas desde por Miguel Rueda, actual director de la Banda de cornetas y tambores Virgen del Pilar, profesor Superior de Música en las especialidades de viento metal, composición y dirección. Se puede elegir recibir clases en grupos de máximo tres personas, dos o clases particulares. De ello dependerá el precio de las mismas, siendo económicas cualquiera de las tres opciones.

Hay que recalcar que no es necesario formar parte de la Banda de Cornetas y tambores Nuestra Señora Virgen del Pilar para inscribirse en la escuela, estando la abierta puerta a aquel, que quiera aventurarse a descubrir las sensaciones que el infinito viaje de la música te proporciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.