viernes, 13 de diciembre de 2013

Fiesta de Navidad en la Cofradía del Descendimiento

La Cofradía el Descendimiento del Señor y Lágrimas de Nuestra Señora celebra el próximo sábado 14 de Diciembre, en el colegio "El Salvador" de los Jesuitas su fiesta de Navidad.

Como todos los años la Cofradía del Descendimiento del Señor y Lágrimas de Nuestra Señora antes de entrar en el nuevo año se reúne para celebrar la Navidad.

De este modo, comenzará la jornada con una fiesta infantil de Navidad para los hermanos más pequeños de la corporación jesuita. La fiesta será a las 12:00 horas en los locales que dispone la Cofradía en el Colegio El Salvador, sito en la C/ Padre Arrupe, 7. La fiesta estará llena de sorpresas, y se montará el belén cofrade, ensayarán villancicos para cantarlos por la tarde y se les invitará a comer en las instalaciones del club y aprenderán con juegos cosas de la cofradía y de la Semana Santa.

A las 13:30 horas se celebrará la comida navideña en el restaurante del Club y consistirá en un menú que incluye macarrones, escalope y yogur. El precio de este menú es de 6 euros para los adultos y sin coste para los niños. Seguidamente se retomarán las actividades y los juegos de la mañana.

Ya por la tarde, a las 18:30 horas, celebrará su tradicional Misa de Navidad en su sede canónica, la capilla del colegio. A continuación se celebrará en la sala del Club del Colegio una charla de la ONG Entreculturas para informar sobre su organización, proyectos y acciones que llevan a cabo a lo largo de todo el año e indicar cómo se poder colaborar con ellos.

Finalmente, se cerrará la jornada navideña alrededor del belén que los más pequeños habrán preparado tendrá lugar un rato de convivencia, y se tomará un ágape y se brindará para que estos días sean de unión y felicidad para todos los cofrades, familiares y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.