sábado, 7 de diciembre de 2013

La Virgen del Perdón será entronizada mañana en su nuevo altar

Mañana, 8 de Diciembre, coincidiendo con el cuatro aniversario de la llegada de la imagen a la parroquia y el tercer aniversario de su bendición, Nuestra Señora del Perdón, co-titular de la Cofradía de Nuestra Señora de la Asunción y Llegada de Jesús al Calvario será entronizada en su nuevo altar de cultos en la Iglesia Parroquial de la Coronación de la Virgen.

La ceremonia de entronización se celebrará en la parroquia de la Coronación de la Virgen. Previamente, a las 19:00 horas durante la celebración de la santa misa que contará con el acompañamiento de la colaboración de la Coral de San Joaquín.

Hasta la fecha, la imagen de Nuestra Señora del Perdón se encontraba en el cuarto de atributos que dispone la corporación en la Parroquia de la Coronación de la Virgen en el barrio Oliver, alejada del culto público desde que fuera adquirida por la Cofradía. De esta forma, a partir del próximo 8 de Diciembre lo hará en una nueva ubicación, la esquina derecha del templo junto al órgano. Para ello la Cofradía ha dispondrá de un pedestal con un el escudo tallado en madera a modo de altar para la sagrada imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.