viernes, 6 de diciembre de 2013

Mañana el Descendimiento procesionará de forma extraordinaria hasta la Basílica del Pilar

Mañana 7 de Diciembre la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora, enmarcado dentro de los actos del XI Encuentro Nacional de Cofradías, Hermandades y Pasos del Descendimiento de España, llevará a cabo una salida extraordinaria del su titular. La imagen del Santísimo Cristo del Descendimiento acudirá en procesión hasta la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, donde se celebrará una Eucaristía de acción de gracias.

La procesión extraordinaria, de traslado de la venerada imagen del Santísimo Cristo del Descendimiento, comenzará a las 19:00 horas desde la antigua sede canónica de la Cofradía, la Iglesia del Sagrado Corazón, actualmente Museo del Rosario de Cristal, con el siguiente recorrido: Plaza de San Pedro Nolasco, San Jorge, cruzar Don Jaime, Mendez Núñez,Alfonso I, Plaza del Pilar y finalizando en la Basílica del Pilar para la celebración de la Solemne Eucaristía. Tras este culto, la Cofradía retornará en procesión con el paso del Descendimiento a la Iglesia de Santa Isabel de Portugal recorriendo las siguientes calles: Plaza del Pilar, Alfonso I, Manifestación, Plaza del Justicia, Iglesia de Santa Isabel de Portugal (vulgo San Cayetano).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.