viernes, 28 de febrero de 2014

Junta General Extraordinario de Elecciones en la Cofradía de la Paz

Mañana, sábado 1 de Marzo, los hermanos de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y de la Merced están llamados a las urnas para la elección de la nueva junta directiva.

La junta general extraordinaria tendrá lugar a las 17:30 horas en primera convocatoria y, en segunda convocatoria, a las 17:45 horas en los salones de catequesis de la parroquia de Ntra. Sra. de la Paz.

El plazo para presentar candidaturas se abrió el pasado 26 de Enero, y se cerro el 16 de Febrero, con el mismo resultado que en los trece años anteriores, ninguna candidatura presentada, por lo que D. Francisco Garrido Navas comenzará su decimocuarto año de mandato.

Además, en la junta general, se presentará el balance económico del año anterior, resumen actividades año anterior,situación actual de la cofradía, presentación fiestas 2014 y, precio, lugar y hora de la comida de hermandad del 1 de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.