miércoles, 26 de febrero de 2014

Visto en Youtube: Los preparativos de la Semana Santa desde otro punto de vista

La gran mayoría de los vídeos que podemos visualizar en internet de nuestras procesiones suelen estar grabados desde el mismo punto de vista: la acera. También podemos encontrar vídeos de tomas cenitales grabados desde algún balcón, o incluso espectaculares filmaciones efectuadas por gruas móviles como realiza Aragón Televisión en sus emisiones. Sin embargo, estos no son los únicos puntos de vista desde los que se puede filmar una procesión.

Una vez más Iker Serrano y Jorge Sesé se han unido en estas semanas previas a la Semana Santa para desarrollar un nuevo proyecto, una nueva aventura. En esta ocasión, dejan de lado la imagen estática y se pasan a la de filmar los preparativos que las Cofradías llevan a cabo de cara a sus salidas procesionales, como son los ensayos.

Los vídeos, que están gozando de una gran acogida en las redes sociales, se irán colgando en el perfil de Iker Serrano en el popular portal de vídeos Youtube: https://www.youtube.com/user/keepcalmsemanasanta. Pero para que no se os pase ningún vídeo, desde hoy hasta la próxima Semana Santa estará disponible un reproductor de vídeos en el lateral de esta web que contendrá estas filmaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.