jueves, 13 de marzo de 2014

Así es el programa de actos del 75 aniversario de la Cofradía del Descendimiento

Ayer, la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora presentó a través de los perfiles de la Cofradía en las distintas redes sociales el logotipo representativo de su 75 aniversario fundacional así como el programa de actos que van a realizar para conmemorar dicha efeméride.

El logotipo se basa en el escudo de la Cofradía al cual se le ha quitado el hexágono que lo rodea, insertando el número 75 en una superposición de la cruz del con las escaleras. La tonalidad del logo es gris, destacando el color morado de los números en primer plano.

A continuación indicamos la relación de actos a celebrar hasta la Semana Santa:

Del 11 al 21 de marzo de 2014

Exposición conjunta con la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y la Cofradía de las Siete Palabras y San Juan Evangelista. en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal {San Cayetano).

15 de marzo de 2014

A las 20:30 horas tendrá lugar la Eucaristía conmemoración del primer acto litúrgico de la Cofradía en la Iglesia Conventual de Santa Catalina (MM. Clarisas).

18 de marzo de 2014

A las 19:30 horas en el Salón de Sesiones de la Real Academia de Nobles y Bellas Artes de San Luis tendrá lugar la presentación del libro “A Cristo por María” escrito por el cofrade Federico Pradas.

22 de marzo de 2014

A las 20:00 horas en la Residencia La Milagrosa de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl tendrá lugar la Eucaristía conmemoración del primer desfile procesional de la Cofradía. Seguidamente a las 22:00 horas en Royal Center Banquetes y Eventos en la calle Tomás Bretón nº 9 tendrá lugar la Cena de gala del 75 Aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.