viernes, 7 de marzo de 2014

Concierto Salutación del piquete de honor de la Junta Coordinadora

En 1984 se formó el piquete de honor de la Junta Coordinadora de Cofradías, una formación musical compuesta por cornetas, tambores y timbales formado por representantes de todas las cofradías que representan al conjunto de cofradías de Zaragoza. Esta formación interviene en la procesión del Pregón, en los certámenes de instrumentos de Zaragoza y en los acontecimientos que la Junta Coordinadora estime oportuno. En estos actos, sus miembros visten con los hábitos de sus respectivas cofradías y les acompaña en sus actuaciones el Estandarte de la Junta Coordinadora.

De este modo, invitados por la Real, Muy Ilustre y Antiquísima Cofradía de la Esclavitud de Jesús Nazareno y Conversión de Santa María Magdalena, el piquete de honor de la junta coordinadora ofrecerá un concierto salutación mañana sábado 8 de marzo en la Iglesia Parroquial de San Miguel de los Navarros al término del triduo a Nuestro Padre Jesús Nazareno, entorno a las 20:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.