viernes, 14 de marzo de 2014

Entrega de premios y distinciones de Capirotes y Terceroles

El próximo sábado 15 de marzo a las 16:30 horas en la Iglesia Parroquial de San Pablo se celebrará el acto de entrega de Premio y Diplomas de la VIII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?, promovido por la Web Capirotes y Terceroles (http://capirotesyterceroles.blogspot.com/).

Este año el concurso se ha concluido con un empate técnico entre Ángel Nápoles y Marta Aisa que obtuvieron a los largo de los 6 cuestionarios una puntuación de 40,5 puntos. El tercer lugar ha correspondido a Ignacio Tolosana con 40 puntos. Los premios serán entregados por Tomás Vela webmaster de la Web Capirotes y Terceroles.

En esta ocasión el acto consistirá en:
  • Nombramientos de sócios honoríficos
  • Entrega de los premios al Primer y Segundo clasificado en nuestro concurso de Carteles celebrado con motivo de nuestro X Aniversario.
  • Entrega del Premio a los ganadores de la VIII Edición del Concurso ¿Conoces la Semana Santa de Zaragoza?
  • Reconocimientos a los ganadores del Concurso de Carteles convocado por esta Asociación con motivo de su X aniversario.
  • Entrega de la Placa de Honor de Capirotes y Terceroles, en esta ocasión a la Banda de Cornetas y Tambores "San Pablo", en reconocimiento al trabajo y esfuerzo realizado por esta Banda de Cornetas y Tambores desde su fundación, aportando a la Semana Santa de Zaragoza un nuevo estilo Musical y contribuyendo con ello a un mayor enriquecimiento cultural de la Semana Santa Zaragozana.
A lo largo del acto, la Banda de Cornetas y Tambores "San Pablo" interpretará diferentes marchas procesionales, siendo la formación musical la encargada de abrir y cerrar el acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.