viernes, 21 de marzo de 2014

Eucaristía de homenaje a los hermanos fundadores de la Cofradía del Descendimiento

El próximo sábado 22 de marzo, la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora realizará un homenaje a los primeros cofrades que vistieron el hábito de la Cofradía, en el mismo lugar en que se prepararon para su primer desfile procesional, donde se celebrará una Eucaristía, 75 años después del acontecimiento.

En ese lugar, que se denominaba comúnmente “La tienda Económica”, tuvo lugar la primera imposición de hábitos, según recuerdan los Hermanos fundadores. Actualmente, en dicho lugar se encuentra en la actual sede de la Residencia La Milagrosa, de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paúl, en la Plaza de Nuestra Señora del Pilar, 1 (frente a la Iglesia de San Juan de los Panetes).

Durante la Eucaristía que comenzará a las 20:00 horas, se homenajeará a los tres únicos fundadores que gracias a Dios todavía se encuentran entre nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.