domingo, 30 de marzo de 2014

La Dolorosa gana el Concurso de Zaragoza

La Hermandad de San Joaquín y la virgen de los Dolores se ha alzado con el primer premio de la XXXIX edición del Concurso y Exaltación de Instrumentos Tradicionales de la Semana Santa de Zaragoza, celebrado esta mañana en el Pabellón Deportivo Municipal Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Tras hacer cedido el primer puesto el año pasado a favor de la Cofradía del Descendimiento este año el primer premio ha sido para la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores. El segundo puesto ha sido para la Cofradía del Descendimiento del Señor y lagrimas de Nuestra Señora, y el tercero para la Cofradía del Señor Atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor. Casualmente este año se hab repetido prácticamente los mismos puesto que el pasado año.

La clasificación final ha sido la siguiente:
  1. Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores.
  2. Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora
  3. Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor
  4. Real Cofradía del Prendimiento del Señor y el Dolor de la Madre de Dios
  5. Cofradía de la Coronación de Espinas
  6. Cofradía de la Exaltación de la Santa Cruz
  7. Cofradía de Jesús Camino del Calvario
  8. Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.