sábado, 15 de marzo de 2014

La Piedad peregrina al Santuario de Torreciudad

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro ha organizado, en colaboración con el Santuario de Torreciudad, una peregrinación a dicho templo el próximo domingo día 16 de marzo de 2014 .

La salida está prevista a las 7:30 horas desde Paseo María Agustín, 20 (Museo Pablo Serrano), realizándose antes de la llegada al Santuario una parada, para tomar un desayuno-almuerzo. A las las 11:00 horas se realizará de una Procesión-Vía Crucis en la que participará el Guión de la Cofradía, 2 Pebeteros, una representación de la Sección de Instrumentos, junta de gobierno, así como cuantos hermanos y familiares lo deseen. Los hermanos participarán de este culto con habito completo (sin capirote), cíngulo, guantes negros, camisa blanca, corbata negra, pantalón oscuro y zapatos negros.

Posteriormente a las 13:15 horas se celebrará en el altar mayor del Santuario una Eucaristía, con ofrenda floral por parte de la Cofradía. Aproximadamente a las 14:45 horas se acudirá al Hotel-Restaurante Las Acacias, a celebrar una comida de hermandad. Finalmente el regreso está previsto sobre las 17:30 horas.

El precio del viaje son 20 € que incluye, el desplazamiento en autobús, desayuno/almuerzo y comida previamente concertados.

En el siguiente enlace se puede observar mediante 18 imágenes como está desarrollado el Vía Crucis y en el siguiente enlace podéis hacer una visita virtual de Santuario en 360º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.