lunes, 31 de marzo de 2014

La Verónica realizará traslados procesionales previos a sus dos procesiones

La Cofradía de Cristo Abrazado a la Cruz y de la Verónica celebrará a partir de esta próxima Semana Santa realizará previamente a sus procesiones del Martes y Jueves Santo, un traslado procesional de su paso titular desde el Colegio Compañía de María hasta la parroquia del Carmen.

El motivo no es otro que el de acompañar a sus imágenes desde el lugar donde se guarda y prepara el paso, hasta las inmediaciones de la parroquia de donde parten las procesiones.

El acto será muy sencillo ya que no se trata de una procesión como tal. En él participará el piquete de honor de la Sección de Instrumentos, y podrán acompañar con hábito completo todos los hermanos que lo deseen.

El Martes Santo, el traslado se efectuará a las 20:45 horas con salida del Colegio Compañía de María y el Jueves Santo, la salida del colegio será a las 10:45 horas. El recorrido en ambos casos será: C/Albareda, cruzar César Augusto, Albareda y C/ del Carmelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.