domingo, 9 de marzo de 2014

Presentación del libro "Tambores de Zaragoza. 75 años redoblando por nuestra Semana Santa"

El próximo lunes, 10 de marzo, a las 19:30 horas tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Iglesia (Plaza la Seo, 6), la presentación de "Tambores de Zaragoza. 75 años redoblando por nuestra Semana Santa", un nuevo libro de .

La presentación del libro correrá a cargo del periodista del Heraldo de Aragón Ramón J. Campo y también intervendrán Joaquín Casanova de MIRA editores y Jorge Gracia en representación de los autores.

En dicho acto podrán recoger los libros reservados presentando el DNI. Las personas que no puedan asistir a la presentación podrán recoger el libro después de ese día en Librería Central(C/ Corona de Aragón, 40) presentando también su DNI. También habrá ejemplares a la venta para los que deseen adquirirlos ese día a un precio de 30 euros.

Se trata de un libro, editado por la editorial aragonesa MIRA Editores y la Junta Coordinadora de Cofradías, que aborda todos los aspectos del tambor en nuestras procesiones. Está escrito por los historiadores y cofrades, Alfonso García de Paso y Jorge Gracia Pastor, e ilustrado con fotografías de gran calidad y a todo color del también cofrade Jorge Sesé Abadías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.