lunes, 10 de marzo de 2014

Presentado el cartel del "Dominum Nostrum. La Apertura de los Sentidos 2014"

La Asociación Cultural Terceroles presentó en la noche del pasado sábado, 8 de marzo, el cartel anunciador del "Dominum Nostrum. La Apertura de los Sentidos 2014", cuyo motivo principal es una fotografía de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre, instantanea realizada por Jorge Sesé.

Este acto tuvo lugar en la Sala San Cayetano 3, estando presente, además de este fotógrafo cofrade, numerosos miembros de esta asociación, así como algunos hermanos mayores de distintas cofradías de la ciudad.

La fotografía fue captada en el transcurso de la procesión del Santo del año 2012 cuando la cofradía transcurre por la Plaza dela Seo.

El cartel será distribuido por los comercios de la ciudad para anunciar este ya tradicional acto de la Asociación que tendrá lugar el próximo 28 de marzo a las 21:00 horas en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.