jueves, 24 de abril de 2014

D. Carlos Pardos galardonado con el V Galardón Rotonda Cesaraugusta

La Asociación Cultural Rotonda-Cesaraugusta en reunión de sus asociados ha decidido por unanimidad de los asistentes otorgar el V galardón "Rotonda Cesaraugusta" a la D. Carlos Pardos Solanas. Este será entregado el próximo día 17 de Mayo de 2014 en el transcurso de los actos organizados por la Asociación con motivo de su Fiesta Anual.

A continuación os mostramos el comunicado emitido por la propia asociación:





V GALARDÓN “ROTONDA CESARUGUSTA”


La Junta Directiva de la Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta en su reunión del día 27 de Marzo de 2014 decidió de forma unánime otorgar el V Galardón Rotonda Cesaraugusta a:

D. CARLOS PARDOS SOLANAS

La Asociación Cultural Rotonda Cesaraugusta de acuerdo con el espíritu fundamental de este galardón que es reconocer la labor desarrollada por las diferentes Cofradías, Hermandades, particulares o Entidades a favor de la Semana Santa de Zaragoza y Aragón ha valorado el compromiso y la labor desarrollada por D. Carlos Pardos tanto desde sus cargos institucionales como su apoyo personal a diferentes iniciativas que han fomentado, potenciado y desarrollado todo tipo de iniciativas nacidas tanto de instituciones como de particulares relacionadas con el estudio, promoción y crecimiento de la Semana Santa de Zaragoza.

Hermano cofrade de la Real Hermandad de Cristo Resucitado de Zaragoza desde 1982 ocupando cargos como el Hermano Vicerrector, Vocal de Cultura de la Junta Coordinadora de Cofradías de la Semana Santa de Zaragoza, este Licenciado en Químicas e Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza ha trabajado durante más de veinte años de forma incansable en favor de la Semana Santa zaragozana.

Esta Asociación quiere reconocer el inmenso trabajo desarrollado por este zaragozano catalizador de iniciativas culturales que han hecho crecer tanto el conocimiento como en reconocimiento de la Semana Santa de Zaragoza.

El próximo día 17 de Mayo de 2014, en el transcurso de los actos organizados por la Asociación, con motivo de su Fiesta Anual, se hará entrega a D. CARLOS PARDOS SOLANAS del V Galardón Rotonda Cesaraugusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.