lunes, 14 de abril de 2014

La Cofradía de San Lamberto procesiona esta tarde por su barrio de Miralbueno

Hoy lunes, día 14 de abril, a las 19:15 horas, la Cofradía de San Lamberto y Nuestra Señora del Pilar realizará su procesión titular de Lunes Santo por las calles del barrio de Miralbueno.

La Sección de Instrumentos con su Guión y los Farolillos de mano, realizarán la salida desde el interior de la Antigua Ermita (ermita donde se fundo la corporación), para seguir por el Camino del Pilón hasta alcanzar la Iglesia Parroquial, allí se incorporarán a la procesión el Estandarte y del Stmo. Cristo de la Acogida, así como las secciones de velas y manolas.

La procesión realizará el siguiente itinerario: Camino del Pilón, Los Olivos, Paraíso, Mayor, Camino del Pilón, Vistabella, La Merced, Mayor y Camino del Pilón, finalizando en la Iglesia Parroquial. Durante el recorrido se rezarán las 14 estaciones del Vía Crucis. La procesión concluirá entorno a las 21:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.