viernes, 23 de mayo de 2014

Jornada de convivencia en la Hermandad de la Humildad

El sábado 24 de mayo la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre celebra la II Convivencia de Hermandad en la Casa Hermandad sito en la Calle Manuela Sancho nº 43.

La jornada de convivencia comenzará a las 9:00 horas con una liguilla de fútbol sala que se celebrará en el Soccer World del Parque del Agua "Luis Buñuel"

Después, ya en la Casa de Hermandad, tendrá lugar el vermut (2 bebidas y 2 tapas populares) y, después, la comida, que consistirá en un rancho, postre y bebida (cada uno deberá venir provisto de los cubiertos de casa). Los tickets, con un precio de 10 euros, pueden retirarse de lunes a sábado de 18,00 a 20,30 horas en la Casa de Hermandad (fecha límite el martes 20 de mayo), niños menores de 12 años que acudan a la Convivencia solo pagarán 3 euros del rancho y de 13 a 16 años que no tomen vermut pagarán solo la comida por 5 euros.

Después de la comida tendrá lugar el II Campeonato de Guiñote, el que quiera inscribirse deberá comunicarlo a la retirada del ticket indicando también el nombre de su pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.