sábado, 14 de junio de 2014

El barrio de San gregorio acogerá la jornada de convivencia de la Coronación

El Pabellón deportivo del barrio de San Gregorio, en la Avenida San Gregorio nº2 acogerá mañana 15 de junio, a partir de las 10:00 horas, la ya tradicional jornada de convivencia de la Cofradía de la Coronación de Espinas.

Estas convivencias se vienen celebrando desde el año 2.000. En ellas, mientras los peques se divierten con los juegos y actividades diversas, el coro ensaya desde primera hora para participar a las 11:30 en la Misa parroquial en la Parroquia del barrio. Seguidamente se dispone la barra para el vermut… las tapas, las bebidas; mientras los cocineros y sus pinches van preparando todos los ingredientes para la comida. Tras la comida comienza el torneo de guiñote y el bingo.

Este año el menú consistirá en: ensalada, paella, surtido de brasa y postre. El precio, como los últimos años, es de 8 euros y cada uno debe llevar sus platos, vaso y cubiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.