miércoles, 18 de junio de 2014

El Señor de la Cena protagonista del Cartel del Corpus de Pasión en Zaragoza

La recientemente bendecida imagen del Señor de la Cena de la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía es el protagonista del cartel del Corpus creado por este portal cofrade para anunciar los actos y procesiones Eucarísticas de la ciudad en este año.

Esta imagen que recibe culto desde el pasado domingo 6 de abril en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro ha calado hondo entre los hermanos de la corporación del Jueves Santo.

El cartel, con motivos vegetales en las esquinas, utiliza la imagen del Señor de la Cena para anunciar justo bajo ella la Solemnidad del Corpus. En la parte inferior del cartel se encuentra el listado de las diferentes celebraciones realizadas por varias Cofradías de nuestra ciudad en sus respectivos templos.

La fotografía del Señor de la Cena pertenece a Oscar Puigdevall mientras que el diseño del propio cartel corresponde a Francisco Sangorrín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.