sábado, 14 de junio de 2014

Excursión al Monasterio de la Piedad en la Cofradía de la Piedad

La Cofradía de Nuestra Señora de la Piedad y del Santo Sepulcro ha organizado una jornada de convivencia para el próximo día 15 de junio donde disfrutará junto a las familias de una visita al Monasterio de la Piedad que se encuentra en la localidad riojana de Casalarreina.

El día se completará con una comida en Cuzcurrita del Río Tirón y concluirá con una interesante visita a las instalaciones de la Bodega Bodehal.

El viaje de ida y vuelta se realizará en autocar que arrancará del Paseo María Agustín 20 (junto al Museo Pablo Gargallo) a las 8:00 horas y el regreso a Zaragoza se prevé sobre las 21:30 horas.

Al llegar se celebrará una misa, y tras la misma se tendrá la oportunidad de recorrer y conocer el monasterio dedicado a Nuestra Señora de la Piedad y que data del siglo XVI.

El precio por persona es de 25 euros, en los que está incluido el autocar, la visita al monasterio, la comida y la visita a la bodega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.