martes, 22 de julio de 2014

El nuevo paso de la Agrupación Parroquial de la Esperanza Trinitaria ya está en Zaragoza

Como ya adelantamos el pasado 3 de Junio la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y de María Santísima de la Esperanza Trinitaria ha adquirido recientemente un nuevo paso procesional para su titular cristífero, el Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin, imagen que está siendo tallada por el prestigiosos imaginero hispalense, José Antonio Navarro Arteaga.

El paso fue trasladado el pasado fin de semana desde el taller del Manuel Guzmán en Sevilla hasta una nave a las Afueras de Zaragoza donde descansará hasta si Dios quiere el próximo Viernes de Dolores cuando la agrupación podría realizar su primera procesión penitencial por las calle de la feligresía de San Valero. Ello se debe a que espera poder bendecir la imagen del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin antes del fin de año.

En primera instancia al no tener tallado el misterio completo que tiene proyectado la agrupación parroquial, la idea que se está barajando es procesionar en el mismo paso las dos imágenes titulares, el Santísimo Cristo del Amor y del Buen Fin y María Santísima de la Esperanza Trinitaria, conformado un "Stabat Mater", paso que sería acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores "San Pablo", colectivo que ha acompañado a María Santísima de la Esperanza Trinitaria, en sus dos salidas extraordinarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.