sábado, 12 de julio de 2014

Juan Ramón Giménez León reelegido Hermano Mayor de la Humillación

Juan Ramón Giménez León ha resultado reelegido Hermano Mayor de la Cofradía de la Humillación en el Capítulo extraordinario de Elecciones celebrado en la jornada del pasado domingo, 29 de junio, al obtener el respaldo necesario de los hermanos de esta corporación de San Felipe.

Las elecciones en las que sólo concurría una sola candidatura se celebraron en en el salón parroquial de su sede canónica, la Iglesia de San Felipe. La urna estuvo abiertas desde las 10:30 horas hasta las 11:15 horas. A esa hora se inició el recuento de los votos que fue inmediatamente proclamado a los presente en dicho capítulo extraordinario.

De este modo, y a falta de conformidad por parte de la archidiócesis de Zaragoza, Juan Ramón Giménez León seguirá siendo Hermano Mayor de la Cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el Mayor los próximos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.