domingo, 14 de septiembre de 2014

Comienza la novena en honor a Ntra. Sra. de la Merced

Mañana, 15 de Septiembre, comienza la novena en honor a Nuestra Señora de la Merced, titular de la Cofradía de Nuestra Señora de la Paz y de la Merced en su sede canónica la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Paz del barrio de la Paz.

La novena se celebrará todos los días a las 19:00 horas desde hoy, hasta el próximo 23 de septiembre. Únicamente, el domingo 21 de septiembre la novena se celebrará a las 12:00 horas.

La novena consistirá en con el rezo del Santo Rosario a las 19:00 horas y posteriormente, a las 19:30 horas, tendrá lugar la Eucaristía.

El sábado 20 la Santa Misa será ofrecido por los cofrades y amigos difuntos. Al concluir la celebración tendrá lugar la ofrenda foral a Nuestra Señora de la Merced. Finalmente, se ofrecerá un vino dulce y pastas.

El domingo 21, se celebrará a las 12:00 horas la Misa Solemne en Acción de gracias a la patrona presidida por el párroco y director espiritual de la cofradía Primo Abella Sanz. La Eucaristía será acompañada musicalmente por la Coral Delicias. Al termino de la Misa los asistentes serán obsequiados con una aperitivo en los salones parroquiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.