domingo, 21 de septiembre de 2014

Nuestro Padre Jesús de la Oración oró en el Portillo

El pasado domingo 14 de Septiembre, la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huertoo celebró la festividad de Nuestro Padre Jesús de la Oración. Para ello los hermanos de la Cofradía se reunieron a orar junto a su Cristo y también su Santa Madre en una Eucaristía presidida por el consiliario de la Cofradía.

Para esta ocasión la Cofradía colocó a su titular en el altar mayor de la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. del Portillo sobre un pedestal, flanqueado por centros flores y seis candelabros con cera blanca. Nuestro Padre Jesús de la Oración lucia túnica y mantolín blanco.

Asimismo, Nuestra Señora de la Confortación también fue situada en el altar mayor de la iglesia para celebrar la fiesta titular de la Cofradía. La Virgen estaba espectacularmente vestida, lucía saya blanca bordada, fajín rojo donado por el General Juan Pinto, comandante militar de Zaragoza y manto granate. Al igual que Nuestro Padre Jesús de la Oración, Nuestra Señora de la Confortación estaba flanqueada por centros de flores y seis candelabros con cera blanca.

A la finalización del culto la Cofradía obsequio a los asistentes a un vino de honor en las dependecias de la Cofradía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.