domingo, 12 de octubre de 2014

Frutos para la Reina de la Hispanidad

Mañana, 13 de Octubre, la Ofrenda de Frutos recorrerá el centro de la ciudad. Sesenta grupos (récord de participantes) de casas regionales y distintas asociaciones participarán en este tradicional acto de las Fiestas del Pilar.

Los grupos partirán a las 11:00 horas de la plaza de Santa Engracia, recorrerán el paseo de la Independencia y pasará por la calle Alfonso, en lugar de Don Jaime, para dirigirse a la basílica del Pilar con la expectativa de superar los 5.000 kilos de productos ofrecidos en las últimas ediciones. Participan casas regionales, casas de Aragón en el extranjero, ayuntamientos aragoneses, asociaciones zaragozanas y grupos de otras comunidades autónomas.

Como cada año, los participantes ofrecerán sus mejores frutos a la Virgen y después la Hermandad del Santo Refugio repartirá los alimentos entre personas necesitadas. Los productos se llevarán a los comedores de El Carmen y San Antonio y a las comunidades terapéuticas de La Encina y Las Casitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.