jueves, 30 de octubre de 2014

La Junta Coordinadora distingue a D. Luis Antonio Gracia Lagarda

La Asamblea de Hermanos Mayores acordó por unanimidad en su última reunión conceder su máxima distinción, la medalla de honor de la Junta Coordinadora, a D. Luis Antonio Gracia Lagarda, ex-delegado Diocesano para la Coordinación Pastoral para las Cofradías de Semana Santa.

Esta distición a D. Luis Antonio Gracia Lagarda, se debe a su labor durante casi diecisiete años como Delegado Episcopal para la Coordinación Pastoral de las Cofradías, y en gratitud a toda una vida dedicada a nuestra Semana Santa.

Esta distinción se entregará durante la Fiesta Titular de la Junta Coordinadora con motivo de la Solemnidad de Cristo Rey, que se celebrará el próximo 22 de noviembre con una Eucaristía en la Iglesia de Santa Isabel de Portugal a las 20:15 y una posterior cena de hermandad en el Restaurante Guetaría en la calle José María Lacarra.

Con motivo de esta celebración también se homenajeará a los hermanos mayores que han cesado en sus cargos durante el último año, agradeciéndoles su labor tanto en sus cofradías como en beneficio de nuestra Semana Santa de Zaragoza. En esta ocasión son: Fernando Blas (Calvario), Eva Simón (Despojado) y Ernesto Millán (Sangre de Cristo). También se homenajeará a los que fueron miembros de la Junta Coordinadora hasta el pasado mes de Junio D. Juan Murillo, D. César Dorel y D. Jose Miguel Monteagudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.