
Una de las actividades más importantes dentro de la Obra Social de la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor es la colaboración con el Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam, con el que un año más colaborarán.
El año pasado gestionaron tres stands, el de Marcos, el de Hogar Nuevo y el Hogar Viejo. Este año, además de Hogar Nuevo y Hogar Viejo, como novedad el stand de Marcos se convertirá en Cosas de Casa, con todo tipo de artilugios nuevos para el hogar. En total fueron 58 los cofrades que durante los diez días que duró el Rastrillo del año pasado se encargaron de cubrir todos los turnos, recaudando una suma total de 59.239 euros.
Igualmente, un grupo de hermanos de la Hermandad de San Joaquín y la Virgen de los Dolores estarán colaborando activamente en la Sección de juguetes.
Página web del Rastrillo Aragón: http://www.rastrilloaragon.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.