sábado, 4 de octubre de 2014

Misa en honor a Nuestra Señora del Rosario en la Cofradía de la Humildad

Mañana domingo, día 5 de octubre, se oficiará la Eucaristía mensual de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre.

La Eucaristía tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad en el Iglesia Conventual de las RR MM Agustinas de Santa Mónica (C/Doctor Palomar, 53) a las 18:00 horas y en esta ocasión como en años anteriores estará dedicada a la Virgen del Rosario patrona de capataces y costaleros. Todos los capataces y costaleros de los pasos de Jesús de la Humildad y de María Santísima del Dulce Nombre están llamados a acudir a la Eucaristía, en la que se realizará una ofrenda floral y posteriormente se hará la tradicional foto delante de las imágenes.

En la fotografía podemos contemplar la imagen de Nuestra Señora del Rosario que está situada en la delantera del paso de Palio de la Hermandad. Esta imagen es de plata y de autor anónimo del siglo XVIII.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.