martes, 4 de noviembre de 2014

La Humildad vuelve a contar con la BCT Padre Nuestro de Palencia para acompañar a paso de misterio

La junta de gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre ha decidido contratar a la Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro de Palencia, para que acompañe a su titular Jesús de la Humildad la tarde del Domingo de Ramos de 2015.

Esta banda viene a sustituir a la Banda de CC y TT Ntro. Padre Jesús Rescatado de Valdepeñas (Ciudad Real), que ha sido la banda encargada de poner los sones musicales tras el paso los dos últimos años. De este modo, tras un impás de dos años, la Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro volvera a sonar en la Semana Santa de Zaragoza.

Banda de Cornetas y Tambores Padre Nuestro de Palencia

La banda palentina se fundó en el mes de Diciembre del año 2000 en forma de asociación cultural y presentándose de manera oficial el 3 de Marzo del 2001 en el Auditorio Caja Duero de Palencia.

Actualmente se encuentra dirigida por Jorge Martín Margüello, y esta formada por 50 músicos repartidos en cornetas, trompetas, fliscornos, Trombones y Bombardinos, tambores y timbales.

El estilo musical sigue la línea de la Banda de Nuestra Señora de la Victoria, más conocida como “Las Cigarreras", en los últimos años esta puliendo su estilo con la incorporación de composiciones propias.

Página web de la Banda de CC y TT Padre Nuestro: http://www.bandapadrenuestro.com/

Fuente: http://bandapadrenuestropalencia.blogspot.com.es/2014/11/nuevo-contrato-domingo-de-ramos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.