miércoles, 12 de noviembre de 2014

La Virgen de la Confortación y el Señor de la Oración de luto en el Portillo

El pasado fin de semana, 8 y 9 de noviembre, la Virgen de la Confortación, titular de la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración del Huerto, presentó una imagen inédita con motivo de su Eucaristía anual en memoria de sus hermanos difuntos.

La Virgen de la Confortación y Nuestro Señor en la Oración del Huerto fueron expuestos al culto en el altar que la Cofradía dispone en su sede canónica, la Iglesia de Ntra. Sra. del Portillo, durante la celebración de la Santa Misa en memoria de los hermanos difuntos.

María Santísima de la Confortación vestía saya de corte clásico con ajustador y mangas abiertas, un tocado corto en Chantilly de seda, manto de seda de moire negro, que le caía desde la cabeza sin recoger hasta el peanil y terno de seda en satén con bordado de granito. Por su parte, Nuestro Padre Jesús de la Oración,  vestía túnica color lirio y manto de terciopelo verde con bordados en en tonos policromos rodeandole gran parte del cuerpo.


Fotos de Jorge Sesé



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.