viernes, 12 de diciembre de 2014

Fiesta de Navidad en la Cofradía del Descendimiento

La Cofradía el Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora celebra el próximo sábado 12 de diciembre, en el colegio "El Salvador" de los Jesuitas su fiesta de Navidad.

Como todos los años la Cofradía del Descendimiento antes de entrar en el nuevo año se reúne para celebrar la Navidad.

De este modo, comenzará la jornada con una fiesta infantil de Navidad para los hermanos más pequeños de la corporación jesuita. La fiesta será a las 12:00 horas en los locales que dispone la Cofradía en el Colegio El Salvador, sito en la C/ Padre Arrupe, 7. La fiesta estará llena de sorpresas, y se montará el belén cofrade, ensayarán villancicos para cantarlos por la tarde y se les invitará a comer en las instalaciones del club y aprenderán con juegos cosas de la cofradía y de la Semana Santa.

A las 13:30 horas se celebrará la comida navideña en el restaurante del Club y seguidamente se retomarán las actividades y los juegos de la mañana.

Finalmente, se cerrará la jornada navideña alrededor del belén que los más pequeños habrán preparado tendrá lugar un rato de convivencia, y se tomará un ágape y se brindará para que estos días sean de unión y felicidad para todos los cofrades, familiares y amigos.

Además, durante todo el día se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.