viernes, 19 de diciembre de 2014

Fiesta navideña para los niños de la Cofradía de la Humildad y recogida de alimentos

Las Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señora Jesús de la Humildad entregado por el Sanedrín y María Santísima del Dulce Nombre celebra en la tarde del próximo sábado 20 de diciembre una fiesta navideña para los hermanos más pequeños de la corporación.

De esta forma, a a partir de las 18.00 horas en la Casa Hermandad los niños podrán disfrutar de la fiesta infantil organizada por el grupo joven de la hermandad y que contará con la visita del cartero real y muchas más sorpresas.

Como en años anteriores sera imprescindible que todos los niños que vayan a venir hayan confirmado su asistencia con anterioridad.

Además, dentro de la Operación Kilo, promovida por la Vocalía de Caridad de la Hermandad, durante este sábado 20 de diciembre con horario de 10:00 a 18:00 horas, en el EROSKI CITY, situada en la calle del coso nº 138, se recogerán ALIMENTOS no perecederos, que serán destinados a Cáritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.