martes, 23 de diciembre de 2014

Las cofradías quedan poco agraciadas en el sorteo de lotería de Navidad

Las Cofradías de Zaragoza y las entidades afines a ellas (asociaciones culturales, bandas, etc.) han sido poco agraciadas en el sorteo de Navidad del pasado día 22 de Diciembre, donde sólo cinco Cofradías recibirán algo de dinero con sus boletos.

De este modo, recibirán el reintegro la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista que jugaba el número 61497, la Cofradía de Nuestro Señor en la Oración en el Huerto que jugaba el número 13557, y la Santa y Real Hermandad de Nuestra Señora del Refugio y Piedad de Zaragoza que jugaba el número 73287.

Un poco más agraciada ha sido la Cofradía del Descendimiento de la Cruz y Lágrimas de Nuestra Señora cuyo número, el número 42845, ha sido agraciado con 5 euros por cada euro jugado. Por su parte, la Cofradía del Santísimo Ecce-Homo y Nuestra Señora de las Angustias ha sido la mejor parada en el sorteo al ser agraciada con once euros por euro al jugar en el numeró 53337.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.