sábado, 13 de diciembre de 2014

Nueva página web de la Cofradía del Señor atado a la Columna

Hoy se estrena en la red de redes la nueva página web oficial de la Real, Pontificia, Antiquísima, Ilustre y Penitencial Hermandad y Cofradía del Señor atado a la Columna y de Nuestra Señora de la Fraternidad en el Mayor Dolor, tras un tiempo de modificaciones en su diseño y contenidos. Con esta actualización, la Cofradía, da un paso más en su pretensión de acercarse a través de internet, a aquellas gentes que, por distintas razones, no pueden participar como quisieran en la vida cotidiana de la Cofradía de la Iglesia de Santiago.

Esta nueva página Web, a la que puede accederse a través del mismo dominio http://www.cofradiacolumnazgz.com/.

En la web se pondrán encontrar los mismos contenidos pero más dinámicos y accesibles, Twitter visible para que todos lo puedan consultar (tengan cuenta o no), adaptada a dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) para que se vea bien desde cualquier medio… Y también mucho nuevos contenidos, como publicaciones de años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.