viernes, 12 de diciembre de 2014

Operación "UN KILO, UNA SONRISA" de las Siete Palabras

Mañana, sábado 13 de diciembre, en cooperación con Supermercados Simply Market del grupo Sabeco, estarán los hermanos de la Cofradía de las Siete Palabras y de San Juan Evangelista para recaudar todo lo que nos sea posible para los más necesitados.

Los miembros de la Cofradía estarán recogiendo alimentos no perecederos desde la apertura del establecimiento, a las 9:00 horas, hasta su cierre, a las 21:00 horas.

Este año la Cofradía abarcará dos establecimientos, el SIMPLY del Audiorama y el SIMPLY de Juan Pablo Bonet 13-15. Los jóvenes cofrades se harán cargo de este último supermercado, mientras que los hermanos más mayores lo harán en el primer supermercado. De esta forma se establece un sano pique entre ambos para ver quien recolecta más kilos de comida.

En estos tiempos tan duros de crisis que estamos atravesando nuestro esfuerzo tiene que ser mayor aún si cabe ya que por esa triste situación las necesidades de muchas personas son mucho mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.