viernes, 5 de diciembre de 2014

Redobles dedica sus portadas 16 y 17 a la Sangre de Cristo y las Siete Palabras

El pasado miércoles 3 de diciembre se presentó, en la bodega de Bodegas Almau, los números 16 y 17 de la revista Redobles editada por la Asociación Cultural del mismo nombre, que en esta ocasión han sido dedicadas a la Hermandad de la Sangre de Cristo y la Cofradía de las Siete Palabras, respectivamente.

El acto comenzó con unas palabras del secretario de la asociación, Sergio Navarro, el cual introdujo a los protagonistas de la noche que no eran otros que sendos hermanos mayores de las cofradías homenajeadas en las portadas de la revista, Ignacio Giménez y Nacho García. Tras descubrir ambos las portadas de la revista, fotografía de Oscar Galván, ambos tuvieron unas palabras de agradecimiento hacia la Asociación Cultural Redobles.

En la revista podemos encontrar casi todo lo relacionado con nuestra Semana Santa durante los años 2013 y 2014, respectivamente, además de un buen número de entrevistas a protagonistas de nuestra Semana Santa, interesantes reportajes y las novedades bibliográficas. Entre las más de 500 páginas que suman ambas revistas también se encuentran los actos fuera de temporada (De corpus a la víspera del miércoles de ceniza), un amplio reportaje sobre los actos desarrollados en la Cuaresma y la Semana Santa, además de las secciones Nuestra Historia y Patrimonio.

En resumen, una entretenida revista que tiene una gran acogida entre los cofrades deseoso de información semanasantera. La revista se puede adquirir por 15 euros en el Kiosco de la plaza de San Felipe, Bodegas Almau (calle Estébanes, 10), la papelería Germinal (calle Sepulcro, esquina con San Vicente de Paúl) y el estanco de la calle Espartero –entre el Coso y la plaza de San Miguel-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.