sábado, 13 de diciembre de 2014

XIX Muestra de Villancicos Populares

Mañana domingo, día 14 de diciembre, a las 17:00 horas, se celebrará la XIX Muestra de Villancicos en el Colegio de Escolapios (Conde Aranda 2), acto organizado por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Agonía y de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos conocida popularmente como la Cofradía del Silencio.

En esta ocasión serán nueve las cofradías y dos grupos invitados que tomarán parte en la Muestra. Algunas de ellas llevan participando los dieciocho años que se ha celebrado este entrañable Festival. Hay que agradecer a la Cofradía del Silencio el cariño con que preparan, cada año, su Muestra de Villancicos y el esmero que ponen en que todo salga bien y todos los grupos se encuentren agusto. La diversión y el buen ambiente cofrade, están garantizados.

Además este año, la Cofradía pide al colaboración de todos los asistentes pata incrementar la recogida de alimentos que está llevando a cabo en favor de su Obra Social. Por ello, nos pide que llevemos alimentos noperecederos al festival. Entre todos podemos poner un granito de arena y ayudar a muchas familias.

Si con el Pregón empieza la Semana Santa, con los villancicos de San Pablo, empieza la Navidad. Nos vemos el Domingo.

Participantes:
  1. Cofradía de la Oración del Huerto
  2. Cofradía del Prendimiento
  3. Cofradía de Jesús Nazareno
  4. Cofradía de la Verónica
  5. Hermandad de San Joaquín
  6. Cofradía de las Siete Palabras
  7. Cofradía del Silencio
  8. Cofradía del Nazareno (Utebo)
  9. Cofradía de la Dolorosa (Utebo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.