sábado, 3 de enero de 2015

Víctor Carazo Castel designado pregonero de la juventud cofrade 2015

Tras la reunión extraordinaria mantenida en el seno del grupo Joven "Ego Sum" de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre, organizadora del acto, y por votación de sus miembros, Víctor Carazo Castel ha sido designado pregonero de la juventud cofrade 2015. Esta decisión del grupo joven cuenta con el respaldo de la Junta de Gobierno de la propia cofradía.

Víctor Carazo Castel es hermano de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús de la Humildad Entregado por el Sanedrín y de María Santísima del Dulce Nombre, donde forma parte de la cuadrilla de costaleros del Palio de la Virgen del Dulce Nombre y también ostenta la vicepresidencia de su Grupo Joven. Además, Víctor también pertenece a la Banda de Cornetas y Tambores San Pablo donde forma parte de la segunda voz de las cornetas. Por último, la manos de Víctor son las encargadas de que María Santísima de la Esperanza Trinitaria luzca esplendida, ya que es el vestidor de la Virgen de la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo del Amor y Buen Fin y María Santísima de la Esperanza Trinitaria de la Parroquia de San Valero.

En el plano académico es graduado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la Universidad de Zaragoza. Desde temprana edad, Víctor despertó interés por la pintura participando en distintos concursos escolares, lo que le ha supuesto que desde que en 2011 le fueran encargados sus primeros carteles para las Cofradías no haya parado de tener encargos de esta índole. Podéis visitar su blog, http://gubiasypinceles.blogspot.com.es/, donde va detalla parte de su producción artística. Alguna de sus obras son las siguientes:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.