sábado, 7 de febrero de 2015

Inaugurada la exposición "San Cayetano 360º"

En la jornada del pasado miércoles, 4 de febrero, fue inaugurada la exposición fotográfica  "San Cayetano 360º"   que va a estar expuesta en la Galeria de arte San Cayetano 3, sita en la plaza del justicia número 3, hasta el próximo 21 de febrero.

El acto de inauguración de la exposición fotográfica comenzó a las 20:00 horas, con unas palabras de bienvenida de Miguel Estrada, en representación de la galeria de arte, y seguidamente cedió la palabra a Jorge Sesé que hablo en boca de los 9 fotógrafos que exponen en esta exposición. La exposición contiene 18 fotografías de 9 fotógrafos zaragozanos en blanco y negro y de gran tamaño, lo que es una novedad en el ámbito expositivo-fotográfico de nuestra ciudad. El acto contó con la asistencia de numeroso público, entre los que se encontraban varios hermanos mayores y relevantes personas del mundo cofrade zaragozano.

La exposición podrá ser visitada de de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas y los sábados de 11:30 a 13:30 horas y de 19:00 a 21:00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.