sábado, 28 de febrero de 2015

V Jornada de Convivencia en la Cofradía de la Eucaristía

Mañana, día 1 de marzo, la Cofradía de la Institución de la Sagrada Eucaristía ha organizado la V Jornada de Convivencia de la Cofradía. De este modo la Cofradía pretende establecer una convivencia anual, con carácter estable en el tiempo, ya que es un elemento fundamental de la vida espiritual de la propia Cofradía.

El lugar donde se realizará será en el Monasterio de las Canonesas del Santo Sepulcro, en la calle del Santo Sepulcro, de 9:45 horas de la mañana hasta las 19:00 horas. A lo largo de la convivencia se tratarán temas importantes para la vida de la cofradía, tiempo de oración y de convivencia entre hermanos, este año especialmente entorno al 25 aniversario de nuestro Cristo del Amor Fraterno.

El precio es de 5 euros para los adultos, sin coste para los niños. La recaudación obtenida será íntegramente destinada a la congregación de las Madres Canonesas por la disposición y colaboración de sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pasión en Zaragoza se reserva el derecho de publicar o no este comentario, así como de modificarlo o eliminarlo sin previo aviso a su autor.